Trabajadores Emapacopsa levantan huelga indefinida

Compartir

Tras dos días de haber iniciado una huelga indefinida, los trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo Sociedad Anónima – EMAPACOP S.A., levantaron su medida de lucha, luego de haber llegado a un acuerdo con la directiva del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS).

Según dio a conocer Waldemir Soria, secretario general de este sindicato, que luego de haber llegado a un acuerdo, se determinó que se levantara la medida de lucha, teniendo como plazo de 10 días, para que se conforme una mesa de dialogo, que ayude a mejorar y atender las demandas de los trabajadores.

“Nosotros no hemos logrado del todo, pero parte de nuestros pedidos fueron escuchados, y se deberán ver en esta mesa técnica, que tiene un plazo y que se desarrollara a nuestra ciudad”, explicó Soria.

El dirigente agregó que dentro de los compromisos que tiene los directivos de la OTASS, es de no oponerse a los procesos de lauros arbitrales, que se van a interponer entre los trabajadores y la empresa, para el alza de los sueldos. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *