Disfruta de la primera «Invasión Ferial» en Pucallpa

Compartir

Los jóvenes emprendedores Rachel Ghiles y Samuel Ríos, junto al apoyo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y Municipalidad Distrital de Manantay, vienen realizando la primera “Invasión Ferial”, que estará disponible para todo el público hasta el domingo 20 de febrero en la Plaza 9 de Octubre.
A través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la MPCP, se viene trabajando dentro del Marco de Carnavales 2022 y de la Reactivación Económica y dentro de ello se viene ejecutando la primera feria juvenil en la región Ucayali, donde se ofrecen diferentes productos en el horario de 8am a 8pm.
Cabe resaltar que, la actividad es para apoyar a los jóvenes ucayalinos emprendedores mypes, con brindarles un espacio donde puedan exhibir y ofertar sus productos, para que así puedan hacerse conocidos en la región.
Finalmente, los emprendedores invitan a la población a asistir a la primera “Invasión Ferial” dónde hay música, fotografía, arte, comida y mucho más. Todo con el respectivo uso de los protocolos de bioseguridad sanitaria. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *