Disfruta de la primera «Invasión Ferial» en Pucallpa

Compartir

Los jóvenes emprendedores Rachel Ghiles y Samuel Ríos, junto al apoyo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y Municipalidad Distrital de Manantay, vienen realizando la primera “Invasión Ferial”, que estará disponible para todo el público hasta el domingo 20 de febrero en la Plaza 9 de Octubre.
A través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la MPCP, se viene trabajando dentro del Marco de Carnavales 2022 y de la Reactivación Económica y dentro de ello se viene ejecutando la primera feria juvenil en la región Ucayali, donde se ofrecen diferentes productos en el horario de 8am a 8pm.
Cabe resaltar que, la actividad es para apoyar a los jóvenes ucayalinos emprendedores mypes, con brindarles un espacio donde puedan exhibir y ofertar sus productos, para que así puedan hacerse conocidos en la región.
Finalmente, los emprendedores invitan a la población a asistir a la primera “Invasión Ferial” dónde hay música, fotografía, arte, comida y mucho más. Todo con el respectivo uso de los protocolos de bioseguridad sanitaria. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.