Suspenden huelga indefinida en San Alejandro.

Compartir

Los pobladores del distrito de San Alejandro, suspendieron sus medidas de lucha, esto tras iniciar una huelga indefinida desde las 00 horas de este lunes, en la que denunciaron diversas problemáticas, que hoy viene aquejando el referido sector.

En reunión convocada por la población de San Alejandro se llegó en acuerdo que se realizará una huelga indefinida para reclamar sobre la mala ejecución del proyecto de agua y desagüe y carreteras de la zona rural.

Sobre el proyecto de agua y desagüe que está a cargo del GOREU actualmente sobrepasa más de los 50 millones de soles que hasta la actualidad la población se encuentra indignada por los daños que causaron al momento de su ejecución dejando las calles intransitables y el mal avance de dicho proyecto.

A esta petición se suma la intervención de las carreteras rurales que hasta la fecha se encuentran en mal estado.

Por ello es que desde tempranas horas de estar paralizados, al cual sumaron el bloqueo de la principal vía, suspendiendo el pase de vehículos, por varias horas, para que se presentaron las autoridades de la región, para entablar una mesa de dialogo.

Fue el alcalde de Irazola Jorge Luis Villareal Duran y el Gobernador de Ucayali Ángel Gutiérrez Rodríguez  evalúan las demandas de la población de este distrito, tras escuchar cada una de las intervenciones de líderes y dirigentes de las juntas vecinales de la capital distrito.

Parte de los acuerdos, al que llegaron entre los dirigentes y las autoridades es de suspender la medida de lucha por el lapso de 10 días, tiempo que se deberán utilizar para levantar todo los pedidos de la población. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *