Suspenden al «Chino con Ch»

Compartir

La asociación de locutores animadores del departamento de UCAYALI A.L.A.U, decidió suspender temporalmente a Edwin Leopoldo Chino más conocido como “chino con ch” hasta que se esclarezcan la razón y el motivo de la agresión que sufrió, tras una gresca que tuvo con el cantante Adrián Tacuche, siendo registrado en video.
“Recalcamos el rotundo rechazo a toda tipo de agresión y actos de violencia hacia nuestros asociados , como de parte de los que lo conforman. Sobre el video que viene circulando por las redes sociales donde un integrante de nuestra asociación se ve envuelto en una agresión se hace de conocimiento público suspender a Edwin Leopoldo”, indicó la asociación.
Tanto el conocido animador como el cantante revelaron lo que sucedió, indicando que los dos tuvieron un altercado con intercambio de palabras que más la bebida, terminaron en golpes. Sin embargo, las dos partes piden disculpas a su público por el hecho ocurrido. Finalmente, el “chino con Ch” indicó que no denunciará al cantante, ya que tiene otros planes del cual preocuparse. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *