Selección de vóley pucallpina viaja hoy a Cajamarca

Compartir

El presidente de la Liga de vóley, Harry Bartra, dio a conocer que hoy sábado estará viajando la selección juvenil de vóley a cumplir con sus compromisos con otras selecciones nacionales de las diferentes regiones del Perú.
La delegación pucallpina estará saliendo hoy a las 3 de la tarde, harán escala en Lima y tiene previsto llegar el lunes 7 a Cajamarca, donde descansarán y reconocerán el escenario donde se disputarán los partidos.
Es la primera vez que la federación no paga los pasajes de las selecciones que participan en las ligas nacionales, ahora la Liga tiene que cubrir los gastos de pasajes a los lugares donde se va desarrollar los campeonatos nacionales y eso ha generado problemas porque además se tiene que ver con la logística del viaje.
Harry Bartra, se sintió confiado que Ucayali hará un buen papel en este campeonato, las chicas se vienen preparando fuertemente en el coliseo cerrado, la delegación esta conformada por 12 deportistas 2 directivos y el entrenador Jorge Tuesta Sangama, el campeonato se dará inició el día 8 en el coliseo cerrado de Cajamarca.
El dirigente agradeció a algunas autoridades y personas privadas que los apoyaron como el gobierno regional con uniformes, EL consejero Raúl Soto, el CPC. Antonio Marino quien entregó los pasajes, así también a la vice gobernadora Jessica Navas a título personal y la empresaria Evelyn de la Peña, quienes entregaron los viáticos, Motul, entre otras empresas, quienes hicieron posible para los pasajes y logística para que las chicas nos representen en Cajamarca. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *