Queman e invaden lotes de asociación del Hospital Amazónico Yarinacocha

Compartir

Contaminación al medio ambiente por la densa humareda, es lo que han provocado un grupo de personas extrañas en su afán de invadir los terrenos de la asociación de trabajadores del hospital Amazónico de Yarinacocha.

Oscar Mendoza médico del nosocomio dio cuenta que los terrenos de la asociación de trabajadores del Hospital Amazónico de Yarinacocha, ubicado en el sector de San Lorenzo, viene siendo invadido por traficantes de tierras, quienes están quemando los lotes y se están repartiendo con las personas de mal vivir.

Son cerca de 400 socios que quedarían sin predio producto de esta invasión, dónde los irresponsables vienen prendiendo fuego a todos los lotes a fin de librar el terreno agreste y colocar sus acostumbradas chozas improvisadas.

La policía ya intervino junto al representante legal de la asociación en el sector pero los hampones, salieron del predio y según se sabe, después de la lluvia, han vuelto a ingresar manifestando que estas tierras viven años abandonado.

Sin embargo, los trabajadores socios, señalaron que el tráfico de tierras está bien fuerte en el distrito y pidieron la presencia de las fuerzas del orden para que les apoyen a fin de erradicar a los invasores. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *