Presenta grietas antes de ser entregada

Compartir

Enormes grietas en la berma central, cables de electrificación expuestos y que ponen en peligro, alcantarillas colapsadas, inundación en los establecimientos comerciales y otros, es el panorama de la avenida Bellavista, la cual ha motivado la protesta de los vecinos.

Durante un recorrido por esta avenida, notamos las deficiencias en la obra de pavimentación de la Bellavista, la cual ha provocado cuestionamientos por parte de los vecinos de la cuadra seis, donde incluso dos martillos del cruce con Maya de Britto, se están desmoronando como si habrían sido construidas con un material débil.

Robert Jiménez Moscoso, coordinador de los vecinos de la cuadra seis, dejó sus labores por un momento para mostrar las enormes grietas, la falta de muros de contención, veredas a punto de colapsar, entre otras quejas de los habitantes que se sumaron a la queja pública en momento.

Jiménez es quien ha presentado varios memoriales a la contratista y las autoridades sobre dichas deficiencias de la obra que hasta la fecha no ha sido entregada. Sin embargo, refiere que le han dado una respuesta ambigua, lejos de la realidad que hoy encara la pavimentación, ya que hay pruebas (fotos y videos) de las aberturas en el cimiento de la obra.

“Inicialmente comenzaron bien, posteriormente comenzó a presentar deficiencias está obra, es ahí cuando presente los primeros memoriales. Hoy la infraestructura de las alcantarillas y algunos martillos están presentando rajaduras. La queja va, para que la mejoren antes de entregarla”, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.