Prenden fuego a motocar de “raqueteros” en Manantay

Compartir

Completamente calcinado e inservible quedó el vehículo trimovil de una banda de “raqueteros” quienes lo abandonaron por temor que sean aprehendidos y posiblemente linchados por la enardecida turbo de moradores del asentamiento humano Luz y Paz en el distrito de Manantay.

Los delincuentes en horas de la madrugada habían interceptado a una comerciante de verduras, quien salía de su casa del jirón Circunvalación en compañía de su hijo quien lo llevaría a dejar en su puesto de venta del mercado “Mayorista” en su movilidad, pues el valiente joven los enfrento a los facinerosos, mientras su madre aterrada grito pidiendo auxilio a sus vecinos del lugar.

La ayuda no se hizo esperar y los vecinos salieron de sus casas provistos de palos, piedras y otros objetos contundentes, quienes auxiliaron a los agraviados, esto ahuyento a los delincuentes al ver la aglomeración de personas enfurecidas, no quedándoles de otra que subirse a su motocar y fugarse del lugar, pero metros más adelante el vehículo les fugo una “mala pasada” al sufrir un desperfecto mecánico se le salió la cadena por la excesiva velocidad que iban.

Al percatarse de esto, los vecinos fueron hacia ellos, pero estos rápidamente se bajaron del vehículo y fugaron del lugar corriendo, dejándolo allí abandonado sus movilidad, el cual fue roseado con combustible y lo prendieron fuego, acción drástica que vienen acatando los moradores del mencionado asentamiento humano con el fin de contrarrestar el accionar delictivo en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.

Los agentes del orden al tomar conocimiento de lo acontecido se constituyeron hasta lugar, hallaron el vehículo trimovil ardiendo en llamadas, el mismos que se encontraba en la intersección de los jirones Circunvalación con Los Pinos, quienes nada pudieron hacer para apagar el fuego, los vecinos presentes se negaron a identificarse y a dar información lo que había sucedido. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *