Precisan agresión ocurrido en una chatarrería

Compartir

En representación de su cliente Judith Chavez, el abogado Jorge Yong Meléndez, precisó que un hecho ocurrido al interior de una chatarrería fue presentado de manera inexacta y señaló que entre ambas personas existen de por medio denuncias por ambos lados, que se esclarecerán en el curso de las investigaciones.

El abogado Jorge Young Meléndez, dijo que su cliente la señora Judith Chávez, tuvo un altercado con Ricardo Mauricio Guerrero, pero aparentemente esta última persona habría señalado hechos que no se ajustan a la verdad.

El letrado asegura que su cliente ha sido víctima de una campaña de desinformación y que en todo caso merece una precisión al respecto en relación a incumplimientos por una de las partes y que se encuentra en investigación.
Sobre este hecho, dijo que existen dos denuncias, uno por maltrato psicólogico y también por lesiones que está cargo de un juzgado de Paz Letrado y que en todo caso deja abierto la posibilidad de iniciar las acciones que correspondan en la defensa de su cliente. (J.Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *