Por darse de galán «peperas» lo dejan calato

Compartir

Un parroquiano quien quiso darse de galán con unas señoritas cariñosas a quien minutos antes las había conocido en un local nocturno en el distrito de Yarinacocha, terminó desnudo y abandonado a su suerte en plena vía pública.

Fueron los moradores del asentamiento humano La Lupuna, quienes al salir de sus casas por la mañana para acudir a trabajar se percataron del ciudadano quien se encontraba sin ropa tirado en la berma de la calle, de los jirones Tumbes con 28 de Julio, por lo que comunicaron de la emergencia a los serenos de la comuna portillana.
Los agentes del orden llegaron al lugar, quienes hicieron de paramédicos para reanimarlo al infortunado hombre quien se encontraba profundamente dormido por el fuerte somnífero que le habían convidado en su bebida alcohólica sin que él se percatara del accionar delictivo que tenían planificado “las peperas”.

Tras despertar, el ciudadano no se acordaba ni su propio nombre quien no podía permanecer de pie, aún estaba bajo los efectos de la sustancia toxica, los vecinos del lugar tuvieron que taparlo con una sábana, luego lo regalaron una bermudas que lo pusieron para poderlo llevarlo a poner a buen recaudo.

Cabe indicar que al lugar se hizo presunto un familiar del pepeado quien en forma airada lo increpo por lo sucedido con él, brindando a los serenos su nombre del agraviado, Renato Mendoza, quien lo subió a su motocarro y lo llevó a su vivienda, quien al parecer domiciliaba cerca del lugar por la forma como estaba vestido su iracundo familiar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *