Pasajera muere cuando bajó a almorzar en la Oroya

Compartir

Una mujer que era pasajera de la empresa Transmar, falleció tras bajar del bus para almorzar en La Oroya. Según testigos, se descompensó están por ingerir sus alimentos en un restaurante de la zona. Sus restos fueron trasladados a Lima. 

La mujer identificada como Luisa Chujutalli Macuyama (60), quien viajaba junto a su hija Zadith Gómez Chujutalli (22), en el bus de placa C5P-958, la misma que se dirigía de Pucallpa a Lima. El cuerpo de la desafortunada mujer ya llegó a la capital. 

El bus de la empresa Transmar de placa C5P-958 que se dirigía de Pucallpa hacia Lima y que era conducido por Cesar Porras Pacheco, se estacionó en el restaurant “amazonas” en el sector de Curipata Km. 162 de la carretera central.  

Luisa Chujutalli Macuyama, bajó del vehículo junto a su hija Zadith, la misma que inicialmente, se sintió mal de salud, al tiempo que se descompenso y se sentó en una silla, donde los pasajeros le daban aire, pero lamentablemente a los pocos minutos falleció ante la mirada aterrada de su hija. 

Conocido de este hecho, los trabajadores del bus comunicaron a policías abordos de un patrullero de carreteras que pasaban por el lugar, quienes al tratar de evacuarla se dieron cuenta que ya era demasiado tarde, por lo que, sólo confirmaron el deceso de la pasajera. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *