Motocarrista y pasajera graves

Compartir

Un motocarrista y su pasajera, resultaron graves tras impactar contra la carroza de un camión mal estacionado en la carretera Federico Basadre. Según testigos el conductor del trimovil viajaba distraído, dialogando con la mujer. 

Sonia Espinoza Sánchez, de 59 años de edad, era pasajera de Hipólito Infante Barriento, de 53 años, los mismos que resultaron graves tras impactar el motocarro en dónde viajaban detrás de un camión estacionado en la vía en el Km 12. 

Ocurrió cerca de la 1 de la tarde, hasta donde llegó personal del serenazgo y policías, quienes trasladaron a los heridos hasta el nosocomio. Los médicos les ingresaron a la unidad de cirugía, donde reanimaron a los agraviados.  

Mientras tanto, se conoció que los vehículos involucrados en el terrible accidente de tránsito, fueron derivados a la comisaría de San Fernando, para las diligencias correspondientes. Los curiosos atribuyeron en todo momento al conductor del motocar. 

En el nosocomio, los familiares de los agraviados manifestaron que están con lesiones en su cabeza y que les urge ser evaluados por un neurólogo a fin de evitar algunas secuelas en sus cráneos de ambos, ya que muestran abultados su frente y su nuca. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *