Mujer pone en venta su terreno porque se inunda

Compartir

Una pareja de hermanos adultos mayores, sufren desde hace poco la inundación de su casa cada vez que llueve. Ellos y otros vecinos afectados, atribuyen la obra de pavimentación del jirón Puerto Maldonado, en la jurisdicción de Callería.

La casa de la señora Melba Bendino Rodríguez, ubicado en el cruce de Puerto Maldonado con Río Tapiche en Callería, el domingo estaba completamente inundado, pues su hermano, utilizando una escoba trataba de retirar el agua tratando de evitar que afecte sus artefactos de su cocina.

Melba manifestó entre lágrimas que le apena la situación pero por su salud, está ofreciendo su terreno ya que cada vez que llueve se inunda su vivienda donde literalmente paso su infancia y vive con su hermano por más de 50 años.

Así como ella, sus vecinos también cuentan que desde la ejecución de la obra del Jr. Puerto Maldonado, las casas se ven afectadas cada vez que llueve, inunda sus viviendas y por ello, piden a las autoridades hacer algo al respecto.

La mujer también contó que ya hizo su reclamo ante la municipalidad, pero sólo mandaron maquinaria a levantar más la calle con ripio y realizaron un caño natural, otra de las principales causas de la inundación de viviendas en el lugar.

Su cocina, su baño, su cama encima de ladrillos, sus muebles y otros, están en peligro de deterioro por la humedad provocada por las constantes lluvias que inunda su casa. “La lluvia no es el problema, es la obra que no cuenta con alcantarillas”, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *