Logran frustrar robo al local del diario «La Gaceta»

Compartir

Efectivos de serenazgo de la comuna portillana, lograron frustrar el robo en un local donde funcionaba la impresión del ex periódico “La Gaceta” y aprehendieron a los facinerosos en flagrante delito.

Fueron detenidos Henry Flores Vela de 33 años, Arturo Robles Soria de 31 años, Frank Mendoza Ruiz de 29 años, y Danilo Mondragón Tapullima de 33 años, este último con antecedentes por similar delito cometido, en horas de la madrugada, en inmediaciones de la cuadra uno del jirón 28 de Julio, altura del hospital regional de Pucallpa.
Aprovechando la lluvia que azotó la ciudad, pretendieron ingresar violentando la chapa del seguro de la puerta e incluso habían roto el vidrio y palanquearon la puerta.

Hasta el lugar de la intervención se hizo presente la propietaria del local Elena Acosta de Rodríguez, quien se negó a denunciar el hecho, argumentando que no le llegaron a robar nada, y que tenía cosas más importantes que hacer. Luego, se retiró del lugar voluntariamente.
Los detenidos solo fueron conducidos a la comisaria de Pucallpa con fines de identificación y de posible requisitoria que podrían tener, al ser negativo esto quedaron en libertad y volvieron a las calles presumiblemente para seguir delinquiendo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *