Hombre se quitó la vida en el sector «La Hoyada»

Compartir

Desconsolado por problemas familiares, habría decidido ahorcarse con un cabo desde una viga de su casa. Se trata de Jorge River Inuma Vargas, de 47 años de edad, el mismo que fue encontrado sin vida por una vecina en su humilde vivienda.

Tratamos de llegar a su casa en el jirón Pucallpa con Prolongación Sáenz Peña cerca del centro poblado Santa Martha, pero todas las vías se encontraban inundadas. La terrible noticia tenía consternada a los pobladores de la zona.

Jorge River vendía ropas de segunda y materiales de construcción como ripio y arena. Sus familiares que llegaron a la escena del suicidio manifestaron que se habría suicidado por problemas familiares, el cual, al parecer estuvo sumergido en depresión.

Asimismo, manifestaron que anteriormente, en dos oportunidades se habría intentado suicidar; primero tomó diazepam, luego se cortó la vena y en esta tercera oportunidad se ahorcó con un cabo en frente de su puerta y ventana de su casa.

DANZÓ EN UMISHA
Inuma Vargas conocido en el barrio de cariño como “Jorgito” vestía un short jean, zapatilla blanca y polo negro. El domingo por la tarde, según manifestaron los vecinos, estaba danzando en una umishada que han colocado en La Hoyada, despidiendo el carnaval.

Estaba alegre, pues nadie presumía su fatal decisión, hasta que ayer por la mañana una vecina lo encontró colgado como una piñata en medio de su vivienda, la misma que alertó a las autoridades para que levanten sus restos.

INUNDACIÓN
La policía llegó tarde, pues el acceso para llegar a la casa del hombre es dificultoso, más de cinco cuadras de viviendas se encuentran bajo el agua. Es decir, la zona de Prolongación Sáenz Peña, se encuentra inundada y fue un problema para que retiren sus restos.

Los vecinos piden ayuda a las autoridades en verano, para que rellenen sus calles y enripien las vías de acceso. Manifestaron que cuando están en invierno siempre inundan y cuando ocurre una tragedia no pueden ni salir a dar aviso. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *