Lanzan talleres para adolescentes y jóvenes

Compartir

Con gran acogida se desarrolló el lanzamiento de la estrategia regional “Ucayali, deporte y arte para crecer” en los ambientes de la I.E. Jorge Chávez.
Con esta estrategia, la Dirección Regional de Educación busca generar un espacio presencial y gratuito, para jóvenes y adolescentes que les permita desarrollar destrezas deportivas, así como artísticas. Todo ello, en el marco de la reanudación de las actividades físicas y recreativas en el país.
Estos talleres se desarrollarán en 7 instituciones educativas focalizadas, I.E. San Fernando, I.E. Marko Jara, I.E. Francisco Bolognesi, I.E. Jorge Chávez, I.E.E. Faustino Maldonado, I.E. Húsares del Perú y la I.E. Yarinacocha. Enestos talleres, los jóvenes y adolescentes practicarán las disciplinas del fútbol, voleibol, futsal, balonmano y atletismo. También, en áreas artísticas de teatro, canto, estampados de polos, danzas y baile moderno. Los talleres serán dictados por promotores voluntarios, quienes se suman a este compromiso de promover el arte y el deporte en los adolescentes de la región.
Finalmente, la Directora Regional de Educación invitó a los padres de familia a la inscripción gratuita de sus hijos de 12 a 17 años, en cualquiera de las 7 instituciones educativas, desde las 8:00 de la mañana, llevando una copia del DNI y carné de vacunación del menor y del padre o apoderado. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *