Enfermos y médicos soportaron inundación

Compartir

Llueve más adentro que afuera, señalaron los profesionales de salud en el hospital regional de Pucallpa, dónde cada vez que estamos en temporada de invierno se inundan los pasillos de emergencia, hospitalización y otros. Una situación que demuestra que la antigua infraestructura cada día se cae a pedazos.  

La infraestructura en avanzado deterioro no soporta esta temporada de lluvias, por lo que muchos profesionales del nosocomio decidieron fotografiar la última inundación que han sufrido los enfermos y sus familiares, donde algunos tuvieron que subir a las camillas para pasar la noche.  

Mientras tanto, la obra de la moderna infraestructura del hospital regional no avanza y no es entregada hasta la fecha pese que el ex gobernador Manuel Gambini, aseguró dejarla entregada y culminada, en el antiguo nosocomio los médicos y enfermos la están pasando difícil. 

Los trabajadores de servicio señalaron que incluso se topan con roedores ahogados cada vez que llueve porque inundan los pisos de todos los servicios. Una situación que pone en evidencia el inminente peligro al cual se enfrentan todos los días los pacientes de este nosocomio. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *