Ambulantes evitaron intervención de su compañero

Compartir

Un acto poco inusual acaba de ocurrir en la plaza del reloj público, cuando un grupo de ambulantes se enfrentaron a fiscalizadores, policías y serenos para evitar la intervención de uno de sus compañeros que se negaba a retirarse del lugar. 

Ocurrió cerca de las 11 de la mañana cuando un grupo de comerciantes ambulatorios se enfrentaron a los trabajadores de comercialización de la MPCP, cuánto intentaron ordenar y reubicar el comercio informal que todas las mañanas se concentra en los alrededores de la plaza del reloj público.

Incluso, evitaron que el serenazgo y policía intervengan a un ambulatorio en el jirón 9 de diciembre que se negaba a abandonar la vía pública. Los gritos e insultos no faltaron durante los hechos, donde pedían a los uniformados que “vayan a capturar delincuentes y no a comerciantes”. 

“Corre” repetidas veces se escucha cuando logran que su compañero abandone el lugar cuando era retenido por los agentes del orden, quienes trasladaban al comerciante ambulatorio hacía el patrullero del serenazgo luego que este se enfrentará y peleará con dos fiscalizadores municipales. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.