Empadronaron a 162 familias damnificadas

Compartir

El personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Ucayali con el apoyo a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, visitaron diferentes comunidades nativas del Bajo Ucayali, con la finalidad de registrar la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN). En total empadronaron 162 familias que resultaron damnificadas a causa de las lluvias intensas registradas en las últimas semanas, las cuales provocaron inundaciones.
Los pobladores que fueron registrados los días 3, 4 y 5 de marzo del presente año suman un total de 558 personas, quienes pertenecen a los siguientes sectores: Caserío Santa Rosa, caserío Nuevo San Martin, caserío Cabo Pantoja, comunidad Nativa Panaillo, comunidad Nativa Callería y caserío Tacshitea. Todos los empadronados serán beneficiados con la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria (BAH).
Cabe mencionar que el COER Ucayali, lanzó el aviso sobre lluvias en la región, que se registrarán desde el 08 al 09 de marzo y las provincias que serían afectadas son Atalaya, Coronel Portillo, Padre Abad y Purús. Por ello, recomiendan a toda la población en general tomar sus precauciones.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *