Denuncian que parejas tienen relaciones sexuales en calles

Compartir

 Vecinos del asentamiento humano María Luisa denunciaron que los terrenos y calles que hoy están en completo abandono es mal usado de tal forma que personas llegan hasta el lugar para consumir drogas, beber licor hasta altas horas de la noche y mantener relaciones sexuales en la vía. 

En este sector, los amantes de lo ajeno también asaltan a los prestamistas de dinero y hace una semana abandonaron una camioneta que fue desmantelado aprovechando la oscuridad, porque no hay alumbrado público y eso viene generando total inseguridad ciudadana. 

DESMANTELADO 

Los vecinos de la manzana 75 del asentamiento humano, denunciaron constantes actos delincuenciales por la zona a causa de la falta de alumbrado en las calles. Por ejemplo, ayer por la mañana amaneció un motocarro de placa es 4831-BU marca honda, semi desmantelado y abandonado en un terreno abandonado.  

“Ya hubo hallazgo de restos humanos, chasis de vehículos desmantelados y atrapamos ladrones. Todo lo que hoy estamos viviendo es a causa del abandono de los terrenos, puesto que muchos tienen predios aquí (María Luisa) pero no vienen a habitarlas”, señalan los vecinos.  

El A.H está ubicado al interior del km 6 de la CFB, ingresando por el mercado mayorista, donde Adrian y Abel dos prestamistas de dinero, contaron que fueron asaltados en plena luz del día. Una parroquia y un local comunal de la zona es guarida de delincuentes, pues urge mayor seguridad. 

SEXO Y DROGAS 

El abandono de terrenos no sólo es en el asentamiento humano María Luisa, sino también en el A.H Grimaneza Paredes de Nitzuma, allí llegan parejas para consumir drogas, beber alcohol y mantener relaciones sexuales al aire libre en los asientos de sus vehículos motocarro. 

Giovana Ihuaraqui Rodríguez, manifiesta que todas las tardes llegan parejitas “para pisar (tener sexo) a vista y paciencia de los niños y niñas. Los dueños de los terrenos abandonados creo que están esperando que invadan para que recién vengan a sus predios”, añadió. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *