Condenado a 30 años por secuestro y extorsión

Compartir

Encontrado como responsable delito de secuestro extorsivo agravado el Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria condenó a Jackson Villacrez Tangoa de 41 años de edad a la pena privativa efectiva de 30 años de cárcel, pese a que el condenado dijo no ser el responsable del delito condenado e interpuso apelación.
Jackson Villacrez Tangoa (41), sujeto que en el 2018 fue considerado como uno de los autores del secuestro y extorsión de una persona en su modo agravado.
En consecuencia le condenaron a 30 años de prisión efectiva y se le considerará un descuento de 27 meses con seis días, porque ya estuvo preso el 10 de enero del 2019, y durante una requisa en el módulo II Lado A y B en el Penal de Pucallpa, hallaron 43 ketes de PBC dentro de un par de zapatillas palomas pertenecientes al interno Jackson Villacrez Tangoa.
Descontando el tiempo en que estuvo preso estará preso hasta el 25 de agosto del 2049, además le impusieron una reparación civil de dos mil nuevos soles. El condenado dijo que no era responsable del delito que lo incriminan y por intermedio de su abogado interpondrá recurso de apelación. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *