Comercio derrotó a Municipal de Aguaytía:

Compartir

Un vibrante encuentro de comienzo a fin, disputaron los elencos de Colegio Comercio de Pucallpa y Deportivo Municipal de Aguaytía, en partido válido por la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, con un concurrido marco de público. El equipo estudiantil logró el primer tanto ni bien empezado el encuentro.

A los 4 minutos Cristian Sánchez de un zurdazo venció al arquero Vides Pérez del municipal. El municipal herido en su amor propio salió con todo al ataque en busca del empate que recién llegó a los 39 minutos del primer tiempo por intermedio de Ronaldo Bardales.

El empate no le convenía a Comercio por lo que en la parte complementaria adelantaron sus líneas en busca del triunfo de local, el técnico por Luis Enrique Ruiz hizo ingresar a Iván Cañari por Rennicar Castillo quien dio más movilidad en el medio campo, producto de ello a los 87 minutos llegó el gol del triunfo a cargo de Richard Rolín. En la cuarta fecha nuevamente se volverán a encontrar pero esta vez el Colegio Comercio jugará de visita en el estadio Luis Velásquez Salinas de Aguaytía, el próximo miércoles.