Anularon áreas de terreno del ISTP-NC

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 19 (Especial).- En sesión de concejo aprobaron  dejar sin efecto permuta, convenios, transferencia al sector educación de las áreas de terreno destinado para la construcción del ISTP-NC en la gestión del ex alcalde José Santos Diaz Carrasco. Tal acuerdo fue adoptado por recomendación de la Contraloría General de la República.

Los procedimientos administrativos realizados por la ex agestión no se llevaron correctamente de acuerdo a los términos legales de las áreas libres ubicados en el sector las Flores cuyas áreas fueron destinadas para el ISTP-NC.

Por esos casos erróneas la contraloría de la republica sugirió la nulidad de todo los actuados desde la transferencia de dichas áreas al sector educación.Además, se realizó hasta permuta en la gestión del ex alcalde Luis Núñez Sánchez.

En adelante la actual gestión deberá realizar reordenamiento de la distribución de dichas áreas los porcentajes para educación, áreas libres y otros.

Con esta decisión adoptada por el concejo municipal se deja sin aspiraciones de continuar con la construcción del instituto superior por parte del comité de gestión que preside el prof. Javier Ávila Viton.(RPM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *