Cámara de seguridad grabó asalto a cabina de internet

Compartir

Dos avezados delincuentes provistos de arma de fuego, asaltaron y robaron a los trabajadores y clientes de una cabina de internet, ubicado en la cuadra dos del jirón Oscar R.Benavides, distrito de Callería, hecho que quedó grabado en la cámara de seguridad que cuenta dicho negocio, el mismo que será de gran ayuda para la policía en poder identificarlos a los sujetos.

El atraco se produjo ayer en horas de la tarde, los delincuentes llegaron al local fingiendo de clientes los mismos que vestían ambos bermudas con polo, gorro y lentes oscuros, el sujeto de short verde con sandalias era el encargado de amedrentar con su arma a los presentes, mientras su compinche de short azul y zapatillas, era quien se apropiaba de las pertenencias de los agraviados.

Cabe indicar que fueron tres minutos que los delincuentes permanecieron en el local haciendo de las suyas, quienes se dieron su tiempo de rebuscar a cada clientes y apropiarse de sus pertenencias de valor que traían consigo como celular, billetera entre otros, luego abandonaron el local como si nada hubieran hecho, huyendo con rumbo desconocido.

La propietaria del negocio Alexandra Martínez Sinche de 28 años, refirió que los delincuentes se robaron todo el dinero recaudado del alquiler de las cabinas, también costosos accesorios, y no contento con ello se llevaron una motocicleta marca Lifan, modelo-200 color rojo con negro, de un cliente identificado como Robert Ríos Gómez de 26 años.

Al lugar del asalto se constituyeron el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, juntamente con los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, quienes les brindaron el apoyo necesario a los agraviados, trasladándolos a la dependencia policial (Divincri y Deprove) para la denuncia respectiva por el robo que fueron víctimas. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *