Aislada quedó CC.PP San Lorenzo

Compartir

El centro poblado San Lorenzo quedó aislada por la inundación de un tramo de la carretera tras las lluvias registradas durante el fin de semana. El colapso de una quebrada cubrió de aguas la calzada de la vía que conecta a varios caseríos y comunidades nativas. 

Y es que, mientras que la obra del puente San Lorenzo sigue retrasada y su ejecución se muestra a paso de “motelo”, la carretera se viene cubriendo de agua ante la crecida del río y el desborde de una quebrada en la zona por las lluvias, afectando a los transportistas y pasajeros. 

La mañana de ayer, constatamos in situ, que varios amigos al volante tuvieron que realizar peripecias para llegar a su destino con sus pasajeros, metiéndose medio metro al agua porque un tramo inundó y hoy es un peligro. 

Varios moradores manifestaron que años atrás la carretera que conecta a Yarinacocha – centro poblado San Lorenzo se vio afectado por inundaciones; sin embargo, las ex autoridades rellenaron la vía y este problema parecía haber acabado, pero ayer una vez más se notó afectada.  

Temen que la carretera quede completamente inundada ya que les afectaría a los comerciantes y productores que entran y salen por la vía a los mercados del distrito de Yarinacocha. Por ello, demandan la pronta culminación de las obras que vienen ejecutándose en la misma. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *