ADVIERTEN TOQUE DE QUEDA MÁS DRÁSTICO

Compartir

ADVIERTEN TOQUE DE QUEDA MÁS DRÁSTICO

En su décimo segundo día de cuarentena que vive el país, por la pandemia del Coronavirus (COVID19), el gobernador de Ucayali Francisco Pezo Torres, advirtió ayer un Toque de Queda más drástico si la población mantiene el desacato a esta medida de emergencia.

“Como es de conocimiento público, la región se mantiene aún con cero casos de Covid19, y esperemos mantenernos así. De no ser así nos vamos a ver obligados a aplicar medidas más drásticas”, aseguró la autoridad regional.

Pezo Torres explicó qué si la población no cumple con la disposición de mantenerse en cuarentena, se va a disponer que el toque de queda se amplíe a los horarios de las otras regiones.

De otro lado la autoridad regional, dio a conocer que el Gobierno Regional, viene acondicionando ambientes en el Coliseo Cerrado, donde se podrán tener a las personas que no tengan donde pasar la cuarentena.

Pezo Torres, aseguró que se vienen redoblando todos los sectores fronterizos, con la finalidad de que la región continúe, sin ninguna persona infectada por el Covid19. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *