Actividad por la salud de electricista parapléjico

Compartir

Hace unos días informamos la dura situación por la que viene cruzando este joven electricista por su salud, quien vive postrado en cama a causa de una paraplejia que padece desde que cayó desde un poste de luz hasta tierra. 

Su familia este sábado 5 de febrero le realizará una actividad pro salud para las medicinas que requiere este joven electricista que hoy convive con unas heridas profundas en su columna muy cerca de sus glúteos. 

Como se recuerda, hace ocho años este joven electricista Fernando Ijuman Romaina, de 33 años de edad, sufrió un accidente laboral, se ha caído de un poste de seis metros de altura aproximadamente, al pavimento, causándole una paraplejía.  

Hoy vive un drama en su domicilio en la Mz. 11 Lt. 16 en el Jr. Miraflores del A.H Jorge Basadre en el distrito de Manantay, incluso le quitaron el seguro. 939992323 este es el número al cual pueden llamarle para que le apoyen con su actividad pro salud. 

Incluso pidió a los comerciantes del mercado minorista que se compadezcan de su caso y le ayuden con pollos, papas y los ingredientes para que pueda realizar la parrillada a fin de que pueda comprar sus medicinas que le urge, pues su esposa dejó de trabajar por cuidar de él. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *