20 ucayalinos ingresaron al CITEN

Compartir

El último lunes se publicaron los resultados del proceso de selección de los postulantes para el ingreso al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval (CITEN), donde 20 jóvenes ucayalinos alcanzaron una vacante, tras competir con otros jóvenes de otras regiones del país.

Son 15 varones y 5 damas, que gracias a su esfuerzo y sacrificio lograron ingresar al instituto superior, luego de pasar difíciles exámenes. Ellos tendrán que viajar a la ciudad de Lima para internarse en el CITEN para continuar con sus estudios durante los próximos tres años donde se formarán con aspectos de índole militar, académico, físico y ético-moral.

La Comandancia de la Cuarta Zona Naval felicitó a los jóvenes ingresantes y les desea todos los éxitos en su etapa de formación académica. Mientras que sus familiares se sienten orgullosos tras ver a sus hijos logrando uno de sus sueños como futuros Oficiales de Mar de la Marina de Guerra, que serán responsables de las invalorables vidas de los hombres y mujeres bajo su mando. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *