Pucallpa: Bandas dedicadas al sicariato en el ojo de la PNP

Compartir

Los casos recientes suscitados en nuestra ciudad, ha hecho que agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Ucayali, inicien una rápida investigación para poder dar con lo responsables de los asesinatos dado en el distrito de Manantay, según dio a conocer a los medios de comunicación el propio general PNP Rafael Fernando Ríos Zavala jefe de la XIII Macrepol Ucayali.

Según explicó Ríos Zavala; los casos ya son de prioridad de los agentes especializados, es bien cierto que el país tiene un problema serio con el tema de la seguridad ciudadana, la región de Ucayali no es ajeno esta realidad, ahora hay un agente policial haciendo los trabajos para desarrollar la inscripción de los vehículos patrulleros asignados a las comisarías de la región que fueron donados por el gobierno regional.

“Con estos vehículos vamos a poder hacerle frente a la delincuencia, sabemos que hay un problema con el tema de los casos de muerte por encargo, ahora mismo estamos haciendo todo lo posible para que los agentes policiales puedan desarrollar su trabajo y poder dar con las bandas que vienen operando en la región”, indicó Ríos Zavala.

Como se recuerda cerca del mediodía de ayer lunes Willer Fasabi Tuanama (26), fue asesinado de más 5 disparos en el asentamiento humano Iván Sick, haciendo presumir la policía, que esta seria una muerte por encargo. Misma suerte ocurrió la noche del domingo Arnaldo Salvador Zumba, quien murió cuando se encontraba comiendo en su barrio del asentamiento humano Mario Pezo, ambos casos fueron registrados en el distrito de Manantay. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *