“Prestamista” quedó detenido por fingir su asalto

Compartir

El joven prestamista de “gota a gota” identificado como Carlos Manuel Caman Montes de 20 años, quien en un inicio estuvo como agraviado de un asalto y robo a mano armada que dijo él ser víctima, paso a ser detenido por los agentes de la Divincri, quienes investigaban el hecho ilícito penal que había denunciado, esto presuntamente al ser descubierto su cuartada del “auto robo” en su condición de cómplice.

Según información proporcionada por la policía, el joven prestamista no quiso denunciar el asalto que había sufrido, pero fue insistido por su jefe para quien él trabaja, incluso lo trasladaron contra su voluntad hasta la sede policial para la denuncia respectiva, incluso otra unidad había capturado a los dos delincuentes que habían perpetrado el atraco, esto por el GPS del teléfono celular que le habían quitado al trabador, el cual le pertenecía a su patrón.

“Durante nuestras diligencias de investigación, obtuvimos las imágenes de una cámaras de seguridad que grabo el atraco, el cual no coincidía, las acciones físicas con su manifestación brindada en su denuncia, asimismo un colega suyo lo había delatado su accionar delictivo que armo en complicidad de los 2 detenidos quienes tienen antecedentes por diversos delitos cometidos”. Asevero la policía.
Hasta el cierre de esta edición, se conoció que los tres detenidos incluido el prestamista, guardaron silencio en su declaración, esto por recomendación de sus abogados defensores, ellos ayer por la tarde han sido llevados y puestos a disposición del Ministerio Público, los sujetos que perpetraron el atraco Adriel Alexander Armas Pacaya de 20 años y Josué Tenazoa Pisco de 24 años, han sido denunciados por el delito de Robo Agravado, mientras el joven prestamista Carlos Manuel Caman Montes, denunciado por Complicidad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *