Presentaron a candidatos Partido Morado en Ucayali

Compartir

El Partido Morado en Ucayali, presentó a sus cuatro candidatos, que hoy buscan llegar al congreso en estas elecciones del 11 de abril 2021. Esto en una conferencia de prensa, desarrollado en un conocido hotel de nuestra ciudad, los candidatos presentaron sus propuestas políticas.

Los candidatos inscritos (oficialmente ante el JNE), que postulan al Congreso de la República: candidata (designada por el CEN Nacional) N° 1 Ina Mayushin; candidato N° 2 José Jurací Mathews; candidata N° 3 Mercedes Linares Benavides y candidato N° 4 Javier Ushñahua Sánchez.

Durante sus discursos proselitistas, los candidatos y candidatas, dieron a conocer diversos problemas que hoy aqueja la región y cuáles son sus planteamientos, en caso de ser elegidos en estas contiendas electorales que se avecinas.

Los cuatro candidatos coincidieron en la lucha frontal, contra la corrupción, por ello platearon reforzar las instituciones del estado, para así hacerle frente a este flagelo que aqueja nuestro país. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *