Prefecto recomienda prohibición de máscaras en motociclistas

Compartir

El prefecto regional sugirió la prohibición de máscaras y protectores de rostro en motociclistas y la detención de quienes se resisten a obedecerla, como una medida para disminuir los asaltos.

Adolfo Ramírez, prefecto de Ucayali expresó que esto sería una de las medidas que ayudaría a evitar que ningún asaltante tenga el rostro tapado. Además de que las placas de los mototaxis tienen que estar pintadas encima del toldo y las partes laterales, para ser visibles a las cámaras de video vigilancia.

Aseguró que el general de la PNP está trabajando en post de garantizar la seguridad ciudadana con toda la logística que dispone. Del mismo, modo aseguró que con el poder judicial siempre realizan coordinaciones en cuanto a las decisiones que ese poder del Estado tiene que realizar frente a la delincuencia.

Todas las ideas para fortalecer la lucha contra la delincuencia ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades. Reflexionó en cuanto a las actuales circunstancias confiar en las autoridades para que con la ayuda de dios salgamos de este difícil momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *