Polvo provoca alergias a joven con microcefalia

Compartir

Ya no puede estar ni un segundo en su vereda, mucho menos en la sala de su casa, porque el polvo que provoca los camiones de carga pesada, está poniendo en riesgo su vida porque viene causándole alergias y su familia teme que vaya a complicar la microcefalia que padece.

Se trata de Ángel Fabricio Cachay Pablo, de 18 años, es una criatura que Dios mandó a sus padres con una habilidad diferente para enseñarles el motivo de su verdadero amor. Sin embargo, desde hace dos meses que vienen sufriendo por el polvo que cubre toda su vivienda.

Nació con microcefalia y hoy, vive un drama, pues por ello, su familia demanda a los dueños de los camiones que circulan por la vía alterna de la Habilitación Urbana Municipal, que desciendan su velocidad y respeten a las personas que viven por la zona, ya que muchos niños también están sufriendo infección por ácaros.

“El polvo le está afectado su salud, los vehículos de carga pesada circulan a excesiva velocidad por esta vía alterna y levantan bastante polvo cubriendo toda la casa y esto está empeorando a mi pequeño Ángel”, declaró Pilar Pablo Canayo su madre, quien además señala que cuando nació los médicos le manifestaron que padeció el virus del gato.

Este jovencito necesita ayuda y este es el número al cual pueden llamar 924405379, requiere de pañales y leche gloria o pura vida de soya. Su familia es de escasos recursos y por ello, temen que su salud empeore con el polvo que cubre toda su vivienda, por lo que también pide a los encargados de la obra de pavimentación del sector mitiguen la polvareda. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *