Violento choque deja un muerto:

Compartir

muerto y 14 heridos es el saldo de un violento choque que ocurrió hoy en la carretera Central a la altura del distrito de Muqui, en la provincia de Jauja, región Junín, entre un ómnibus de la empresa de transporte Móvil Bus con un camión cargado de arena.

El camión, de placa F8O711, se encontraba estacionado en la carretera Central, al parecer por fallas en su sistema eléctrico, y de pronto fue impactado por el bus de placa D0A-956, que partió de Lima con dirección a la ciudad de Huancayo.

En el accidente falleció Pascuala Gutiérrez de Chamorro (74), mientras 14 personas resultaron con diversas lesiones.Ellos fueron auxiliados por miembros de la Policía de Carreteras y los bomberos y trasladados al Hospital de Jauja. Según la versión del conductor del bus, él no se percató del camión estacionado porque no había luces de emergencia ni tampoco las señales de tránsito que estila en estos casos.

El tránsito por la carretera Central permaneció suspendido durante dos horas en el sector del accidente; la policía investiga las causas de este lamentable accidente que tiñe de sangre nuevamente esta transitada vía.