Vecinos apresan a ladrón materiales de construcción:

Compartir

Un delincuente conocido en el mundo del hampa como “Lobito” y que anteriormente ya había robado materiales de construcción de la obra de pavimentación de la segunda etapa de las últimas cuadras del jirón Urubamba, fue sorprendido y aprehendido por los vecinos del lugar. Luego le entregaron a la policía que se hizo presente junto al serenazgo al lugar.

El ladrón llegóen horas de la mañana hasta la obra para sustraer dos horcones de madera de más de tres metros de largo de la especie “Cedro”, sin que los vigilantes se dieran cuenta del accionar delictivo del facineroso, quien se había tomado su tiempo para cargarlo y llevándolo afuera del perímetro con la intención de trasladarlo en un mototaxi para posteriormente comercializarlo.

El accionar delictivo del delincuente fue descubierto por los vecinos del lugar, quienes lo hicieron frente hasta reducirlo y aprenderlo, evitando así el robo de los materiales de la construcción de la pavimentación de la mencionada calle, que fue anhelada por los moradores del barrio “Fray Martin”, siendo beneficiados los vecinos del jirón Urubamba de las ultimas cuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *