Ucayalina logró medalla de plata:

Compartir

Adjani Shavel del Águila Cuscano, logró un nuevo triunfo internacional en tekwondo para el orgullo del Perú y Ucayali. Ella es la niña de sus ojos de nuestros conciudadanos José del Águila y Gina Paola sus padres, la pequeña que el 27 de abril del presente año, no dudó ni un segundo para sumarse a la cruzada de solidaridad contra el cáncer en favor del pequeño Mauricio Nicolas, acaba de obtener un logro más en su carrera deportiva.

El 10 de junio en el aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima, Adjani Shavel del Águila se despedía de sus familiares muy tímida, pero a la vez, convencida de su próximo logro. Y así fue, dejó todo en la lona para vencer a sus adversarias americanas y así llegar a la final, y si bien no logró el primer puesto, para todos nosotros ya es una verdadera campeona.

Medalla de plata panamericana es lo que acaba de obtener para el orgullo del país entero y nuestra región. Pues ella, junto a otros competidores de la selección nacional peruana de taekwondo arribaron a los Estados Unidos para participar del campeonato internacional denominado “Pan American Taekwondo Championshipd Junior & Cadet”, celebrada en Portland de los EE.UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *