Aperturan oficinas zonales de Produce:

Compartir

La Dirección Regional de la Producción de Ucayali, Blgo. Richar Ferré Rodríguez, manifestó que gracias a las gestiones del gobierno regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de la Producción de Ucayali se ha instalado las oficinas zonales de Purús, Atalaya y Padre Abad para lo cual se cuenta con tres profesionales instalados en estas provincias.

Dichos profesionales ejercerán en sus respectivas provincias, funciones de capacitación, asistencia técnica y asesoramiento empresarial, que contribuyan al mejoramiento de la cadena productiva piscícola, formalización y mejoramiento de los servicios en pesca artesanal y el desarrollo y consolidación de las Mypes e Industria en las provincias de Purús, Atalaya y Padre Abad.

A su vez la Dirección Regional de la Producción continúa con la ejecución de los proyectos de inversión “Mejoramiento de los servicios de seguimiento, control y vigilancia pesquera y acuícola de la Dirección Regional de la Producción en la región Ucayali” – código único de inversiones N° 2325283 y “Mejoramiento de la cadena productiva piscícola en la región Ucayali” – código único de inversiones N° 2284153.

Y continúan las gestiones para el financiamiento para la ejecución del proyecto de inversión “Mejoramiento de los servicios de apoyo a la cadena productiva del carbón vegetal en los distritos de Callería, Yarinacocha y Manantay de la provincia de Coronel Portillo de la región Ucayali” – código único de inversiones N° 2280208.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *