Tomó hasta morir:

Compartir

Ya por la mañana de ayer mismo, el personal de limpieza pública de la municipalidad distrital de Yarinacocha, llegó hasta el lugar para realizar la limpieza de sus instalaciones, encontrando a varias personas durmiendo en diferentes lugares del suelo. Uno a uno fueron despertados y retirados del lugar, sin presagiar que uno de ellos estaba muerto. Al confirmar el hecho, dieron aviso a sus jefes y estos a la autoridad policial y fiscal, los mismos que llegaron hasta el campo ferial donde se encontraba al cadáver.

Tras realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo sin vida, lo trasladaron hasta la morgue de la ciudad de Pucallpa donde le practicarían la necropsia de ley y así conocer la causa del deceso.

Cabe indicar que el occiso no portaba documentos que lo identificara, esto durante el registro personal que le hicieron la policía con presencia del representante del Ministerio Público, encontrándole dinero en su bolsillo y otras pertenencias de valor que traía consigo, por lo que fue internado en la morgue como “NN”. Luego, Peritos de la Oficina de Criminalística de la DivincriPucallpa, por medio del examen Biométrico lo identificaron plenamente