Sujeto que intentó robar en colegio Guadalupe evitó captura al ingresar en antiguo prostíbulo:

Compartir

Los gritos de la docente alertaron a sus demás colegas, quienes salieron para seguir al sujeto, el mismo que corrió por el jirón San Martín hasta meterse a un antiguo prostíbulo, donde anteriormente realizaban abortos y practicaban documentaciones falsas. Este predio, está prácticamente en abandono. Hernández, aseguró que desde el año pasado han sido víctimas de hurto y cada vez que denuncian no daban con los responsables.

En esta oportunidad las fuerzas del orden no pudieron ingresar al interior de este ex prostíbulo puesto que carecían de una orden judicial, situación que jugó en favor de los amantes de lo ajeno.

En esta oportunidad el sujeto que minutos antes entró al colegio Guadalupe se ocultó en el interior de esta propiedad y nadie pudo detenerlo. Siendo así, las fuerzas del orden tuvieron que retirarse del lugar, situación que disgustó a los docentes de Guadalupe, quienes piden al jefe de la policía que dinamice la labor policial en el centro de la ciudad a fin de atrapar a los ladrones que merodean y entran a las propiedades ajenas.