Rotarios donan material Médico:

Compartir

Jóvenes intercambistas de diferentes países como Suiza, Estados Unidos de Norteamérica, Alemania y Francia, del Rotary Club Internacional, en la mañana de ayer miércoles 06 de marzo, llevaron a cabo la entrega de 3 biombos, 02 lámparas cuello de ganso, un nebulizador de última generación y una silla de ruedas para recibir a pacientes que sufran de alguna discapacidad.

Todos estos materiales fueron entregados en calidad de donación al Puesto de Salud La Florida y que de alguna manera ayudarán a mejorar la atención a más de 30 mil personas que residen por esa zona.

En el acto de recepción del donativo estuvo presente el Director Regional de Salud Dr. Antonio Torres Ruiz, personal del puesto de salud, autoridades del AH La Florida, los representantes del Rotary Club Pucallpa Metropolitana, Rotary Club de Yarinacocha y el Rotary Club Pucallpa Oeste. Hugo López Egoavil, coordinador de este grupo de intercambistas, resalto la gran sensibilidad social de los jóvenes, ya que en el poco tiempo que estuvieron en Pucallpa, lograron agenciarse de algunos fondos realizando diversas actividades, los cuales fueron destinados para concretar esta obra de proyección a la comunidad.