Sport Loreto se despide este fin de semana ante Juan Auric:

Compartir

Hasta 4 equipos tienen la opción de lograr el ansiado ascenso a primera división y tres de ellos se lo jugarán el todo el fin de semana. Cienciano del Cusco recibirá al Santos en un duelo donde a ambos solo les sirve ganar. Los imperiales con el triunfo lograrán el título sin importar otros resultados, mientras que los nazqueños podrían forzar un partido definitorio si ganan en la ciudad imperial y sí se dan otros resultados a su favor.

En la ciudad de Sullana, Alianza Atlético recibirá en el estadio Campeones del 36 a Comerciantes Unidos. Los churres están también obligados a quedarse con los tres puntos y además esperar que Cienciano no gane. De producirse ello, deberán jugar un partido de definición ante Atlético Grau por el título de la Liga 2.

El otro aspirante al campeonato de la segunda división es el Atlético Grau, que antes de jugarse la última fecha ya es líder de la competición, esto en razón de que su rival debió ser el Sport Victoria, retirado del torneo y que por ello le da a los piuranos tres puntos en calidad de walk over. Los de Piura necesitan que Cienciano y Alianza Atlético empaten en sus respectivos partidos, para ellos ascender de forma directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *