Sport Loreto debuta de local ante Santos F.C.:

Compartir

Ayer sin la presencia de los 12 equipos que participarán de la Liga 2 (segunda profesional), la Federación Peruana de Fútbol procedió a realizar el sorteo del fixture para el torneo 2019.

La FPF dio conocer la programación de las 22 fechas de esta competición, teniendo la primera fecha la siguiente programación, Atlético Grau vs Juan Aurich, Sport Loreto vs Santos FC., Los Caimanes vs C. Unidos, Sport Victoria vs Alianza Atlético, Unión Huaral vs Santa Rosa y Cienciano vs Coopsol. Ahora tendrán que ponerse de acuerdo cual será la fecha de inicio del campeonato, teniendo en cuenta la imposición de la FPF y el pedido de los 12 equipos pidiendo el cumplimiento del acuerdo tomado el 2019.

Asimismo, se dieron a conocer algunos detalles del campeonato de Segunda División. Para empezar, solo el ganador de los playoffs del torneo (con el mismo formato del año pasado) ascenderá a la Liga 1 Movistar y solo se permitirán inscribir 4 extranjeros por equipo, aunque solo podrán estar 3 en cancha. Además, debe haber por lo menos 4 futbolistas Sub-24 en campo de manera simultánea en cada club durante todos los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *