Sicarios matan de 4 balazos a agricultor en Curimaná

Un presunto “ajuste de cuenta” habría sido el móvil del sangriento crimen de un agricultor en el distrito de Curimaná. Sicarios a sueldo le asesinaron cruelmente a sangre fría de cuatro balazos a “quema ropa”. La víctima era conocido cariñosamente por sus amigos y familiares como “manchas”.

Alfredo Díaz Burga de 42 años, fue interceptado por los hampones en el caserío Las Mercedes, cuando se desplazaba conduciendo su furgón cargado de cacao por la carretera a penetración al caserío Pampa Hermosa, jurisdicción del distrito de Curimaná, siendo acribillado a mansalva. Dos disparos le impactaron en su pecho altura del corazón, uno en su nuca y el otro en su espalda, falleciendo en el acto.

Cabe indicar que la víctima al momento de recibir los impactos de bala, se encontraba manejando su vehículo y  se despistó a un costado de la carretera, cayendo al suelo sin vida.

El ruido de  los disparos  habían alertado a los pobladores del lugar, quienes encontraron al hombre asesinado, dando aviso del hecho a las autoridades del caserío Las Mercedes. El  teniente gobernador Iván Huamán Chinchay, se constituyó a la comisaria de Curimana para poner de conocimiento del crimen suscitado, y fue el mismo que los condujo a la policía y el fiscal Víctor Cesar León Julca, de la Fiscalía Provincial Mixta de Von Humboldt-Irazola, hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida para las diligencias del caso que consistió en el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa.

Datos: El caso del crimen del agricultor Alfredo Díaz Burga, ha sido derivado a la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Pucallpa. Los agentes se encuentran abocados en la investigación para dar con la pronta identificación y captura de  quienes resulten responsables del asesinato. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *