Sector 9 de Octubre está 10 días sin agua:

Compartir

Los vecinos del sector de 9 de octubre, denunciaron que desde hace dos semanas, no cuentan con el servicio de agua. Señalan que han reportado este mal servicio a los responsables de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo, pero hasta ahora no los han dado solución.

Cansados de llamar a los responsables de la empresa municipal, los vecinos lanzaron su voz de protesta, debido a que les llegaron los recibos de pagos mensuales, sin descontar por los días que no les suministraron el servicio,. Fran Tutusima Del Águila, vecino del sector, indicó que a su oficina, han llegado un sin número de quejas por parte de los vecinos.

“Estos días se han acercado vecinos de varios sectores. Primero algunas viviendas sólo recibían agua por la noche. Ahora ni por la noche llega este servicio”, aseguró el vecino. “Nosotros estamos pidiendo la intervención inmediata de las autoridades, puesto a que el servicio es importante para nuestras familias. Nosotros tenemos que comprar el agua de forma particular, y a esto súmale el pago mensual a Empacopsa”, explicó otro de los vecinos.