Gerente Goreu aclara y desmiente a COLESI:

Compartir

Esas afirmaciones tendenciosas están totalmente sacadas fuera de la realidad. Sabemos que existe mucha disputa entre los postores por ganar una licitación, pero hay que ser más responsables al momento de emitir comentarios e informaciones, no nos dejemos llevar por el resentimiento del derrotado, más mesura”, indicó Luis Briceño Jara, gerente general del gobierno regional.

Asimismo, el funcionario regional indicó que todos los postores saben, y también los integrantes de los comités de selección, que todo documento presentado se da por válido y que en el proceso hay etapas en que son corroboradas por las instancias respectivas. Si supuestamente los documentos presentados son falsos, en la etapa de observaciones o impugnaciones serán corroboradas.

“El gobernador regional nos ha indicado que tenemos que trabajar hasta el último minuto del presente año y eso lo vamos a seguir realizando, eso significa que terminaremos de licitar, colocar primeras piedras, inaugurar obras, entre otros, hasta el 31 de diciembre de este año, porque eso es lo que reclama nuestra población”, indicó el gerente del Goreu, Luis Briceño.