Retiran juegos recreativos de apostados en Malecón Grau:

Compartir

La medida cautelar que establecía el retiro de los juegos recreativos Fantasía Park, que durante los últimos años ocupaban las áreas verdes del Malecón Grau, fue ejecutada en una acción conjunta de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y Policía Nacional, además de efectivos de Serenazgo y otras áreas de la corporación edil. Esta determinación tuvo lugar luego que la autorización municipal para su funcionamiento temporal culminará hace algunos meses atrás. Pese a ello, y las reiteradas comunicaciones con la propietaria de los mencionados juegos, continuaron usufructuando los espacios públicos en esta parte de la ciudad de Pucallpa. “Se ha cumplido con el procedimiento conforme a ley.

La propietaria asumió compromisos con la municipalidad de desalojar el sector; pero al final nada se ha cumplido”, refirió Segundo Pérez Collazos, alcalde de Coronel Portillo. El retiro de cada uno de los juegos inició al promediar la 1:00 am de este jueves. Acerca de estos bienes particulares, Karen del Águila Pinedo, ejecutora coactiva, dio a conocer que todo lo retirado se mantendrá bajo custodia municipal, hasta que la propietaria cumpla con regularizar su situación administrativa en torno a la sanción impuesta.

Todos los gastos logísticos generados por la renuencia de la titular del negocio tendrán que ser asumidos por la misma, considerando que, al no encontrar respuesta por parte de ella, se tuvo que ocupar mano de obra especializada en la desinstalación de las pesadas estructuras metálicas, las mismas que no reunían mayores condiciones de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *