Berlín Diques nuevo presidente del ORAU:

Compartir

La pugna por la dirigencia en la Organización Regional Aidesep Ucayali (ORAU), ayer nueve dirigentes que son miembros de esta organización, aseguraron que nombraron como nuevo presidente a Berlín Diques Ríos, quien remplaza a Reider Sebastián Quinticuari, quien fue vacado de su cargo por no cumplir con los reglamentos de esta institución.

 

Los dirigentes que se agruparon desde tempranas horas con la finalidad de hacer público la designación de Diques Ríos, quien debe asumir funciones en las próximas horas, según indicaron los dirigentes muchos de ellos del pueblo Shipibo.

“Nosotros solo estamos cumpliendo con la normalidad, vamos a tomar posición del cargo en los próximos días, esperemos que el hermano Sebastián Quinticuari pueda recapacitar, y dejar el cargo del cual las organizaciones en conjunto decidieron no seguir con esta directiva”, explicó Diques Ríos. Migue Guimarães Vásquez, presidente de FECONAU, aseguró que vienen respaldando esta designación de Diques Ríos, debido que desde el inicio de la gestión de Sebastián Quinticuari, se denunció irregularidades sin embargo, nunca se dieron correcciones, dijo el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *