Reclaman mayor seguridad en asentamientos del Cono Sur:

Compartir

Roberto García Pezo, miembro de las juntas vecinales del distrito de Manantay, hace un llamado a las autoridades para que se comprometan a elaborar un plan que haga la guerra a la delincuencia, que cada día perjudica la estabilidad de los vecinos y conciudadanos.

Refirió que como miembro de las juntas vecinales, se siente limitado a enfrentar a la delincuencia sólo con una vara reglamentaria, uniforme y pito, por lo que demanda a las autoridades que inyecten presupuesto para dotar de mayor implementación a la población.

García, es propietario de un restaurante pollería y la inseguridad ciudadana le ha obligado a colocar cámaras de video vigilancia en su propiedad, a fin de que puedan captar la presencia de los amantes de lo ajeno. Esto a pesar de que hay cámaras de seguridad en las calles, pero según afirman los locales, estas no funcionarían. Por lo tanto, demanda al alcalde distrital Víctor Hugo López Rios, preocuparse en dar seguridad a la población contribuyente, de lo contrario, la delincuencia aumentará y los más afectados serán los comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *