El CAT de Uchiza atiende las 24 horas

Compartir

La COVID-19 sigue en aumento en toda la región San Martín, es por eso que la OGESS Alto Huallaga preocupada por la salud de la población en toda la provincia de Tocache puso a disposición de la población del distrito de Uchiza el Centro de Atención Temporal (CAT) para atender a pacientes sintomáticos.

En el CAT se encuentras atentos a cualquier incidencia tres médicos, tres licenciados en enfermería y nueve técnicos en enfermería, quienes trabajan en la atención de los pacientes las 24 horas suministrando medicamentos. Además, cuenta con una capacidad de 40 camas en habitaciones individuales, donde son atendidos por los profesionales de la salud.

En sus instalaciones se reciben de forma temporal a personas con sintomalogía leve hasta moderada, en caso que se requiera el paciente es derivado al hospital II-1 Dr. José Peña Portuguez – Tocache para seguir su tratamiento. Se encuentra ubicado en el Centro Poblado de Pampayacu, por el ex aeropuerto, en la casa de retiro de la parroquia Santo Domingo de Guzmán.

Invitamos a la población, ante cualquier malestar que se presente no duden en acudir al CAT de Uchiza, donde serán atendidos por los profesionales. Del mismo modo instamos a la población a seguir cuidándose, usando correctamente la mascarilla, practicando el lavado de manos por 20 segundos y cuidando la distancia mínima de 2 metros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *