REALIZAN FESTIVAL DE PLANTAS MEDICINALES:

Compartir

En el evento en referencia se escenificaron 19 trabajos de primaria y secundaria, en función a la planta o producto elegido, así mismo los estudiantes socializaron con todos los miembros de la comunidad educativa, los beneficios del producto trabajado. En primaria el 1er lugar fue para el 3ro «A» con el trabajo Suelda con Suelda; en seLima, oct. 28.El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) resaltó los avances en los trabajos de mejoramiento en la carretera Oyón-Ambo que se convertirá en una ruta alterna a la carretera Central, una vía que soporta un intenso flujo vehicular.

El MTC precisó que las obras registran un avance de 17.8 por ciento y se concentran en el primer tramo de la citada vía, a 3,678 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Oyón, región Lima. La mencionada carretera forma parte del Plan Nacional de Infraestructura para la Competitividad, que incluye 52 proyectos a cargo del Ministerio de Transgundo lugar el 6to grado con el trabajo Ajo Sacha.

En secundaria 1er lugar segundo «B» con el trabajo Palillo Guisador;2do lugar para el 5to «A» con el trabajo El Chuchuhuasi. Con esta iniciativa se trató de generar espacios a los estudiantes para expresar sus habilidades, talentos y creatividad, así como promover la investigación y el emprendimiento en la presentación de los productos medicinales amazónicos y el valor agregado que se dan a los productos, señaló el Director del plantel Herless Valdivia Rengifo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *